El aire de la noche dejó pocas dudas de que el verano se sentó y reinó sobre la ciudad. En las calles de Hollywood, las mujeres usaban faldas mini-y los chicos de manga corta camisas a medida que la barra de lupulada, esperó en línea para los clubs de noche y encontrar el más cercano salón de tatuajes. La firma de la ciudad de el calor que hace en Los Ángeles, ya sea una masiva, sofocante discombobulation de personas o un destino de sueño-paraíso acunó a la ciudad como una manta, y se añade un ritmo frenético de todo lo que ocurre en el boulevard como si el calor de facilitar el movimiento de la masa multiplicada y proliferaron las diversas posibilidades que vivo en la noche. La masa de personas, el tráfico, el amor, la amistad, beber, drogarse, la música, el sexo y todo lo demás.

Esta ciudad es a menudo como una lenta floración de la flor, cada año el despliegue de una nueva pétalo, revelando un nuevo aspecto de sí mismo para cualquiera que esté buscando y discernimiento de las ciudades de la belleza. Hollywood se encuentra cerca del corazón, pero hay muchas otras zonas y barrios se combinan para crear la rosa que es de Los Ángeles, o tal vez se asemeja más a un lirio o una despedida a la primavera. Olvidarse de Hollywood por el momento. Esta historia comienza en Hollywood con un paseo en la oscuridad-el aumento de las temperaturas de las calles de la ciudad, que termina en el otro lado de la L. A. río justo al norte del centro de la ciudad en un pequeño indescriptible latina discoteca llamada Los Candiles. Sólo para el propósito de la traducción, Los Candiles koroton laina, significa “la vela”.

Si pidió que el club se encuentra usted podría decir de Eagle Rock, simplemente porque la mayoría de no reconocer el nombre de Glassell Park. Como muchos vecindarios de la clase trabajadora de su historia y la singularidad de descanso olvidado, ignorado entre un laberinto similar calles con nombres como Deseo, a continuación, más perdido en un rompecabezas de similar ciudades y barrios que caben todos en un molde llamado América. O tal vez con una historia de violencia y criminalidad, la gente miraba más hacia Eagle Rock o Atwater Village para los hogares, escrito el barrio como el lado malo de la ciudad. Glassell Park – el lado malo de Eagle Rock, el mal área de Atwater – silencia. Por ejemplo, el LA Weekly publicó una historia acerca de una familia del crimen, un AK-47 y típico de L. A. la violencia que pertenece más a finales de los 80 y principios de los 90, pero sucedió en Glassell Park en 2008. O justo la semana pasada hablando con un residente él simplemente dijo estéril en términos de cómo un chico recientemente golpearon con un bate de béisbol, y el 12 de junio de este año, una mujer joven y la joven murió en un tiroteo. La violencia hace que los barrios desaparecer en esta ciudad como tanta mala comida en el refrigerador, la gente debe desecharla o el mal olor y el moho arruinar el placer de la sociedad moderna. Por ejemplo, ¿alguna vez has oído hablar de el barrio de Del Rey?

Por supuesto, para los últimos 20 o 30 años (si no más) de la mayoría de las familias de clase trabajadora han llamado el hogar de barrio, y sólo recientemente, con el conjunto de la zona del centro de la ciudad, incluyendo todo lo de abajo y de arriba experimentando un renacimiento en todos los sentidos de la palabra, aunque algunos la llaman la gentrificación, el barrio se ha empezado a observar un desplazamiento hacia el centro. Con medio nos referimos a demográficamente. Los jóvenes profesionales que buscan comprar bienes raices y otros simplemente buscan un lugar más auténtico de Los Angeles encuentra el barrio perfecto. Con hermosas casas grandes en la cima de las colinas que conducen a Eagle Rock con espectaculares vistas y ocultas en los árboles; o auténtico y gran comida latina disponible a través de los vendedores ambulantes; o incluso un sentido de comunidad que existe en donde las personas viven y mueren juntos a diario; el barrio ofrece un amistoso saludo a la estación local de gas, que es, por supuesto, si no te importa más rugosa apretón de manos y un poco de suciedad que cubre una joya. Una joya descubierta y empezando a ver la luz.

Tomar Los Candiles, un modesto club de baile latino que se encuentra a lo largo de una calle principal en Glassell Park. Encontrar estos clubes por toda la ciudad. Algunos, como los que en Echo Park y Venecia se han convertido en nuevos elegantes salas de baile de rock indie y electrónica de los actos, pero la mayoría en la ciudad conservan su sabor original y ofrendas. A primera vista, nada fuera de lo común, pero como el barrio este club es una joya. Recorriendo el sitio web en línea le da la primera pista de que este club ofrece algo único con el tradicional baile latino de la música. Venga y disfrute con nuestro show de Fantasia con Las Estrellas” que vagamente se traduce como “Ven y disfruta de nuestro show de Fantasía con las Estrellas”; o más tarde, cuando usted haga clic en el ‘show’ enlace en la barra de menú “Ven y disfruta con nuestro farsa mostrar Fantasia Con Las Estrellas” y el espectáculo de la Fantasía con las Estrellas viene de nuevo, esta vez con la palabra “farsa” adjunto. La mayoría de las personas se relacionan parodia de lo que sucede en una guerra muere gente inocente, pero pocos relacionar la palabra con su uso original que está más cerca de “burlesque” que “catastrófico”. De hecho la palabra latina “travestire” significa disfrazar o más literalmente, para cubrir con ropa; y parodia significa un artísticas o literarias la imitación generalmente incongruente en estilo, tratamiento o materia. Tal vez se confunde porque es tan cerca de la tragedia, o porque la gente utiliza la instrucción “parodia de justicia” demasiado a menudo cambiando el significado. Así que una farsa? Llámelo como quiera, pero en Los Candides significa un show de drag con el canto, y no olvides que el macho stripper y el DJ.

A través de la quema de la noche caliente el camino condujo a través de la para arriba-y-venir de barrio, para el modesto club de baile latino y para una fiesta de cumpleaños para una chica desconocida con gente desconocida en un lugar desconocido. La invitación parecía extraño al principio, una llamada de teléfono prometido una fiesta con un montón de mujeres, mientras que al mismo tiempo ofrece un show de drag. Por alguna razón las dos promesas no van de la mano, siempre me equipara arrastre con bares gay de West Hollywood, no directamente mujer celebrando un cumpleaños en un barrio de clase trabajadora. Después de aprender más acerca de Glassell Park el lugar, incluso parece más improbable ya que la violencia de las pandillas y el machismo de la campana normalmente hacen nada GLBT (Gay, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales) inaceptable. O incluso más, así que con un posible gran población Católica, habría que pensar en un lugar alberga la mala voluntad de la iglesia. Independientemente de su ubicación y su estigma para las señoras que llegaron para el cumpleaños significaba bailando sudando ritmos sudamericanos y dejar suelta en un lugar hormigueo con un ambiente que celebra lo que significa ser bella y de una mujer.