El club

El club nocturno, un nómada de la plataforma que desde abril de 2012, ha creado un diálogo entre las diversas prácticas artísticas y profesionales a través de comisariado exposiciones presentadas en diversos lugares sólo por una noche. El proyecto ha sido conformado por exposiciones, charlas y eventos organizados por Miami tupida red de artistas y productores culturales.

El club propone un modelo de operación y conectividad. Es un ejemplo de una organización, de una muestra de efímero de la producción, un campo de investigación, y un estudio de caso de cada edición. Se crea un proceso de conexiones, un rizoma. El reto ha sido para que se ajuste tanto a las necesidades personales y las intenciones de los colaboradores en un mismo espacio, mientras que tratando de construir una colaboración dinámica y formato. Se ha intentado muchas soluciones posibles en la cara de todo tipo de temas relacionados con la gestión de la producción, las relaciones personales, liderazgo, bases conceptuales y de comunicación, entre otros. Ha sido una buena manera de hacer frente a los términos tradicionales de pantalla e inflexible de las estructuras institucionales, y para probar nuevos sistemas, de hacer del conocimiento.