La ciudad de Barcelona es un jugador, y sus playas son ideales para pasear, pero para ser ejércitos, la naturaleza de la ciudad también merece ser descubierta y esto me fue demostrado una vez más la semana pasada. Para celebrar el (hyrbil mallorca) cumpleaños de la madre de Jordi quería hacer un viaje, y el destino elegido era Rupit. La familia de mi novio fue a acampar allí una vez y pensaron que sería bueno volver allí por un día.Rupit es parte de la provincia de Barcelona y se encuentra a unos 100 km de la ciudad. Tiene una población de sólo 270 personas, por lo que es probablemente una de las ciudades catalanas más pequeñas que he visitado. Debido a su Altitud era muy frío en Rupit, pero los veranos se supone que están calientes por allí. limusinas barcelona

Al llegar al pueblo pudimos aparcar el coche en un hyra bil gran canaria gran Aparcamiento a la entrada del pueblo. Están preparados para los turistas. La ciudad se remonta a la época medieval, y puesto que apenas hay coches dentro de la ciudad, el sentimiento medieval realmente permanece. Pero la verdadera mirada histórica es obviamente causada por las casas de piedra y calles.Pasear por Rupit realmente me dio la sensación de estar en el medio de la nada, a pesar de que todavía está muy cerca de Barcelona. ¡Y el río siendo parcialmente congelado hizo que todo pareciera un país de las maravillas invernales, incluso sin nieve! Primero tomamos una taza de “Cola Cao” y unos pasteles para calentar un poco. Cuando estábamos listos para enfrentar el frío, nos dirigimos a probablemente el punto turístico más famoso de la aldea: el puente colgante. Confía en mí, cruzar parece más fácil de lo que es! Porque en realidad se mueve mucho cuando estás en él y esto puede asustarte un poco. Pero después encontré la diversión y creo que crucé el puente como seis veces ese día.Después de eso cruzamos la ciudad y encontramos que había muchos bares y restaurantes. A pesar de que viven sólo 270 habitantes, no puedo imaginar la cantidad de turistas en los días más cálidos. Cuando llegamos a un extremo de Rupit decidimos hacer nuestro camino a la Capilla de Santa Magdalena. Esta ermita se encuentra en una colina frente al pueblo y se puede llegar siguiendo un pequeño sendero por la naturaleza.Cuando habíamos regresado al pueblo decidimos que era hora de que algo de comida y vino nos calentara. Terminamos en el Restaurante Albert. Un Restaurante con un interior muy rústico y buena comida. El menú costó unos 20 euros que no está mal para un lugar turístico como Rupit. Alquilar limusinas en hummer barcelona. Para empezar montañas recomendaría la sopa de cebolla y el flan casero de postre también estaba delicioso.El camino a Rupit es bastante curvilíneo, por lo que queríamos salir antes del anochecer, lo que significaba que no teníamos demasiado tiempo después del almuerzo (sobre todo porque mataron al menos dos horas en el Restaurante). Pero para estirar las piernas una vez más antes de entrar en el coche, decidimos cruzar el puente colgante, una vez más. ¿Qué otra cosa podíamos hacer? Practicar surf en la playa de la Barceloneta.

Aunque sólo mataron cinco o seis horas en la ciudad, creo que ya lo hemos visto todo. Montañas lo disfruté, y espero volver allí en verano algún día. Por lo tanto, si usted está cansado de la playa o la ciudad de Barcelona, alquile un coche y haga su camino a Rupit Por un día en las definitivamente.